Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Bélico. Drama. Acción Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Así, Best encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el ... [+]
13 de mayo de 2020
Roland Emmerich nos trae, como nos tiene acostumbrados, una peli superficial y sin alma. En plena segunda guerra mundial, después del ataque a Pearl Harbor, la armada japonesa se prepara para otro ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), ambos del ejército estadounidense, preparan un contraataque con escenas de paupérrimas, diálogos aburridos, y actuaciones de mierda.

Con tanto presupuesto, actores, producción, y demás, que no se queda corta la pelíca, le ha jugado en contra y han metido el ataque a Pearl Harbor, el ataque de Doolittle sobre Tokio, y Midway, todo esto en dos horas. Otra cagada de peli como la de 2001 de Michael Bay, y siguen sin hacer algo bien pulenta sobre el Peal Harbor.

Independientemente del caos en la trama y lo sosa, los actores no destilan ni una mínima de carisma y hacen que te chupen un huevo, si se mueren bien, sino también, no importa el desarrollo de ninguno porque se cae todo a pedazos en éste océano superficial. Que si bien la fotografía y los efectos se agradecen en algunas escenas, no basta para sostener éste bodrio.

Trata de homenajear a los héroes norteamericanos y a los japoneses, pero falla, a mi no me jodas, que esto está más para el lado yanqui y se nota de principio a fin.

Otro fail de Emmerich y ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que viene derrapando.
D Van Costis