Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Thriller Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean, llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable. (FILMAFFINITY) [+]
3 de setiembre de 2015
Otra más de exorcismos y ya perdí la cuenta de la cantidad, pero lo cierto es que ninguna llega a ser ni la mitad de lo que fue The Exorcist (1973) de William Friedkin.

En esta ocación el director Mark Neveldine, conocido por sus films de "Crank" y la desastrosa "Ghost Rider: Spirit of Vengeance", nos trae a la trama de una joven "Angela", protagonizada por Olivia Taylor Dudley (Chernobyl Diaries) quien de repente se corta un dedo y le entra un demonio, así como suena. Luego ya es predecible lo que pasa: Ataques violentos, comportamientos extraños, asesinatos sin sentido, llegan los sacerdotes, y una sarta incontable de clichés.

Por más que a éste género le agreguen uno que otro condimento, no alcanza ya para sorprender a la audiencia. Aunque seguramente a algún entusiasta le venga bien para disfrutar de la cinta.

Lo Bueno: Puede sacarte una risa en alguna que otra escena.

Lo Malo: Demasiado cliché.
D Van Costis