Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama Una víctima de los atentados de la maratón de Boston ayuda a la policía a dar con los responsables mientras se recupera del trauma. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2017
El atentado de la maratón de Boston en 2013 tiene su teoría conspirativa que en realidad estuvo todo armado para seguir teniendo excusas contra Irán. Una farsa en la que no hubo ni bombas, ni muertos, ni heridos, sólo actores, pólvora de artificio, y sangre falsa, según han deducido muchos investigadores que estudiaron las fotos y videos, y que Jeff Bauman actuó como si hubiera sido una víctima más, cuando supuestamente, perdió las dos piernas años atrás en la guerra de Afganistán. También se dicen cosas sobre el atentado a las Torres Gemelas, es creer o reventar.

La película de David Gordon Green "Stronger", tiene un guiño a ésta conspiración pero en realidad es una biografía a Jeff Bauman con un Jake Gyllenhaal que siempre da gusto de verle en pantalla por su performance, y la verdad, es lo único que me mantuvo con interés para terminar la peli.

No me emocionó en ningún momento y tampoco me pareció un buen drama. No es malo el guión, ni su ritmo, pero la historia que se cuenta no me trajo el interés que esperaba, o no tuvo los recursos necesarios como para que me llame la atención.

Más en:
D Van Costis