Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Terror Alice (Madeline Brewer) es una cam girl que trabaja en una website para adultos y que intenta mantener su vida privada al margen. Un día, cuando intenta loguearse, descubre que alguien está utilizando su perfil: una réplica exacta de ella misma. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2018
Sinceramente no entiendo por qué ésta peli tiene tan buenas críticas, me parece un capítulo pedorro de ‘Black Mirror’, con una introducción básica y trillada, un desarrollo que parece interesante, pero con un final malísimo.

El film emplea en ciertos momentos interesantes en la fotografía y en el uso de la cámara, como así también el color, Brewer, que casualmente también laburó en ‘Black Mirror’, es la responsable de mantener al espectador intrigante frente a la pantalla, a veces lo logra, otras no, sin dudas es un papel difícil que le ha costado bastante trabajarlo.

Olvidable peli sobre un tema trillado de hackers y tecnología. Muy mala resolución, penoso final, y estocada a un producto paupérrimo.

Detalle del día, es una peli descartada de ‘Blumhouse‘, que compró Netflix para su distribución, si hay olor a crap el gigante del streaming está ahí con su billetera.
D Van Costis