Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Drama Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas... y transportó toneladas de cocaína a Miami. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2019
Biografía de Don Aronow, un multimillonario que con sus diseños de motores y lanchas ganó ganó varias carreras… y eran tan rápidas que también transportó toneladas de cocaína a Miami burlándose de la DEA.

Hasta ahí vamos bien, el problema es todo lo demás. Actuaciones, fotografía, guión, dirección, efectos, todo.

Protagonizada Por John Travolta que vuelve a hacer el ridículo después de ´Gotti´, ésta vez con flashbacks tirando de joven, que, pareciera tener puesta una máscara de él mismo. Una actuación pésima, hasta cuando está fumando, de hecho, a veces mira directo a la cámara, ¿qué te pasó John?

A todo esto se le suma un guión pésimo, una película que parece filmada en 2001, llena de clichés y estereotipos pedorros, una historia sosa, plastificada como la cara de Travolta. No tenía idea de la vida de Aronow, pero supongo no le han hecho justicia en ésta producción de mierda.

Las escenas de acción, como las carreras en las lanchas, tienen unos efectos penosos y se le suman unas actuaciones, como si estuvieran de verdad corriendo sobre el mar, ridículas y decadentes.

Se prende fuego junto a éste bodrio, Katheryn Winnick , que ya me estoy creyendo es una re crapera la mina, no pega ninguna peli (Polar, The Dark Tower)

Una cinta tremenda, dirigida por un don nadie, Jodi Scurfield, que si te fijás la ficha en IMDb no tiene absolutamente nada, ni siquiera un corto, ni BIO.

Esto fue un alto lavado de guita, otra no se me ocurre.
D Van Costis