Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Lea:
1
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
2 de mayo de 2021
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intenté, me dije a mi mismo reiteradas veces "dale una oportunidad, puede mejorar" y les juro que no la pude seguir viendo. Hacía tiempo que no me pasaba pero respeto lo que representa mi tiempo de ocio y dedicárselo a semejante bodrio sin sentido es demasiado.
King Kong me gusta, siempre con sus distintos matices me ha gustado. La historia me gusta, pero acá la han hecho mal de verdad. Las actuaciones son pésimas, argumentos absurdos, miradas sin sentido. Por dios, si hubiera oscar a lo peor de la década está película está en la terna seguro.
Fuera de joda, no la pude terminar.
Lea
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow