España España · Madrid
Voto de Phoanix:
29 de abril de 2007
¿Cómo describir esta película?......IMPRESIONANTE.
Sin palabras me ha dejado, esta obra maestra en cuanto a imágenes se refiere.Eso sí, si creeis que vais a ver una película normal, no vayais a verla, antes de todo teneis que saber que es una exposición de imágenes para el disfrute de los sentidos.
La dirección a cargo de Darren Aronofsky es maravillosa igual que en sus anteriores películas PI y Requiem por un sueño.
La fotografía excepcional con un juego de luces maravilloso.
Y las mejores interpretaciones de Rachel Weisz (despues de El jardinero fiel) y de Hugh Jackman, con una pequeña aparición de Ellen Burstyn.
Pero sin duda lo que más fuerza da a la película es esa maravillosa BSO de Clint Massel que te transporta a ese pasado, presente y futuro.
Sólo una pega, algunas situaciones de la película me parecieron un poco....digamos ridículas y hacían soltar alguna carcajada en situaciones para nada divertidas.
Por lo demas una nueva obra maestra que la crítica no ha sabido apreciar ahora y que dentro de unos años seguramente se convierta en todo un referente.
Phoanix