España España · valencia
Voto de el feroz:
24 de enero de 2021
Aunque con el concurso de Ivan Reitman, artífice de la anterior franquicia, y esta vez como gionista, Paul Feig realiza una revisión que, al menos para mí, supera en no pocos aspectos a la primera. Dotada de un sentido de lo cómico absolutamente descacharrante que traslada al espectador en no pocos memorables momentos al más puro desquicio hablado de los Hermanos Marx ("¿A qué se debe llevar gafas sin cristales?. Bueno..es que se ensuciaban mucho, así que los quité para no tener que limpiarlos) Cazafantasmas se constituye como una divertidísima apuesta de afeminación del mito con esas cuatro fantásticas chicas de desmesurada vis cómica, tan estimulantes como alocadamente deliciosas, que llena el film a lo largo de su metraje de alegres y optimistas estrógenos. La mano hábil de Feig, sin menospreciar en absoluto lo afortunado del guión, nos hace pasar cien minutos de impagable diversión en fotogramas. Con cuatro estupendas actrices, y un Chris Hemsworth ,que se aleja por una vez de su wagneriano papel superheróico, para ofrecer muy eficazmente un personaje digno de figurar en la cúspide del "sitcon" más desmelenado,"cazafantasmas" es una más que digna comedia sobrenatural, servida con muy buenos efectos especiales, y excelente aprovechamiento de la comicidad de sus intérpretes .¿Qué más se puede pedir por 8 euros en taquilla?
el feroz