Voto de Pedro Antonio Allas Marcos:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. (FILMAFFINITY) Tercera y última temporada: estreno 14 enero 2022 en Netflix.  [+]
15 de mayo de 2019
La verdad es que da gusto encontrarse con una serie que haga que desees ver el siguiente capítulo...y el siguiente....y el siguiente....hasta que, sin darte cuenta, la acabas de golpe.
Sin sexo gratuito, sin violencia innecesaria, con diálogos llenos de humor inteligente, con personajes interesantes, con escenas maravillosamente tiernas y emocionantes.
Tampoco quiero extenderme con palabrería. Solo recomendaros que no os la perdáis. No solo no lo lamentaréis, sino que terminaréis satisfechos y con una sensación de placentera felicidad.
Pedro Antonio Allas Marcos