España España · Plentzia
Voto de Jon:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2012
Presenta excesivos paralelismos y similitudes con películas de boxeo vistas anteriormente, careciendo de cualquier punto de originalidad. Es la historia mil veces contada, con la única diferencia de que los que combaten son robots en lugar de personas.
Los efectos están logrados, pero después de haber visto un anuncio de coches en el que se presentaba un robot similar, pierde el efecto sorpresa que pudiera tener.
Nos presenta al nuevo estereotipo de padre irresponsable e hijo, que deben llegar a entenderse, que sigue el tradicional esquema de situaciones vistas anteriormente.
Los combates pueden resultar apasionantes para los jóvenes de la casa, pero se limitan a la tecnología, sin llegar a transmitir grandes cosas.
Debe de ser muy cansado pegar puñetazos al aire, unos movimientos que vistos desde fuera resultan ridículos, tiene merito lo de Hugh Jackman para llegar a creerse el papel que está realizando.
No deja de ser una historia de sobremesa de buenas intenciones, con búsqueda sensiblera, que pasa sin pena ni gloria.
Jon