España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción El mayor John T. Booker mandaba un comando de élite que, durante la guerra de Vietnam, logró liberar a numerosos prisioneros. La reputación y la eficacia del comando era tal que el gobierno vietnamita llegó a exigir a los Estados Unidos, en el transcurso de unas negociaciones secretas de paz, la ejecución de sus integrantes. Años después, algunos miembros del gobierno estadounidense, temerosos de que aquel monstruoso tratado saliera a ... [+]
10 de setiembre de 2019
Correcta, básica, sencilla, interesante, intrigante y sorprendente producción de acción con Chuck Norris a la cabeza del reparto en una historia que parece centrada en el género bélico, pero que consigue desarrollar una trama de investigación y suspense interesante, en la que el grupo de hombres de un comando especial que participaron en una peligrosa misión, ven como en el presente van cayendo uno a uno.

Chuck Norris, hace lo suyo; a su estilo y no decepciona.

Creo que es una película que merece una oportunidad.

Lo único que he visto "flojo", ha sido el empleo de tomas demasiado oscuras y confusas.

Los valientes de negro, me ha sorprendido gratamente y tengo que decir que la trama que presenta, resulta interesante y que por lo menos; da suficientes motivos para seguir su visionado hasta su desenlace.
Jon