España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western Mitch Garrett perdió a su esposa embarazada por no poder pagar una medicina. Nadie acudió en su ayuda para prestarle el dinero; por eso Mitch, ofuscado por el odio, decide arruinar la vida de las gentes del pueblo. Al frente de una banda de forajidos se propone robar todo el dinero del banco. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2019
Sencillo, básico, directo, emotivo, dinámico, poderoso, llamativo, inteligente, elegante, sucio, poderoso, genuino, apasionante, sorprendente, apabullante, indispensable, glorioso y altamente recomendable western clásico, con la historia de un hombre que pierde a su mujer embarazada a la llegada de un poblado, en el que encontrará espacio como Sherif del lugar.
Nos encontramos ante uno de los grandes clásicos del western, en el que se desarrolla una historia magnética, emocionante e inteligente, en la que hay espacio para la rivalidad, la traición, el amor y el honor, donde hay espacio para grandes y poderosos giros de los acontecimientos.
Alan Ladd, se convierte en un poderoso e indispensable protagonista, de una trama que hace remover las emociones y los pensamientos.
No suelo emplear estas palabras, pero tengo que decirlo, Un pie en el infierno, queda como una deslumbrante obra maestra del género.
Jon