España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Aventuras El ex marine John "Falcon" Chapman, un anti-héroe oscuro impulsado por la culpa y el sufrimiento de trastorno de estrés post-traumático, se destruirá a sí mismo a menos que tengan algo más que destruir. Cuando la hermana de Chapman es brutalmente atacada durante una misión en Brasil, Chapman vuela a Sao Paulo para localizar a sus agresores, entrando rápidamente en los bajos fondos de la ciudad y donde descubrirá un mundo de drogas, ... [+]
4 de enero de 2022
Producción de suspense y acción confeccionada por y para el lucimiento del atlético y robusto, Michael Jai White, metido en la piel de un personaje atormentado por los recuerdos de la guerra, que vuela a Sao Paulo para localizar a los responsables del ataque que sufrió su hermana. lo que le lleva a dar con toda una conspiración.

La película tiene un comienzo básico y torpe que peca de insulso, pero paulatinamente va ganando en interés gracias a la trama de suspense y conspiración que desarrolla.

Hay mucho salseo y coreografías de combate, que no llegan a impactar lo que deberían.

Mucho musculo y testosterona, para algo que no requiere demasiado cerebro.

Falcon Rising, queda como una producción de suspense y acción, previsible y endeble.
Jon