Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
9 de julio de 2017
Y empiezo diciendo que la película no es una basura, ya que de eso está lleno internet, ven algo que no les gusta e inflan de unos la nota, ven algo que si les gusta y todo es 10, a nivel de obra maestra. Hay que ser objetivos, la película no es mala, hay que reconocer que por lo menos no te pone a bostezar, y que la heroína lo hace muy bien. Pero si hay que decir que falla en muchas cosas, por ejemplo:

- EL VILLANO NO REPRESENTA EL CONCEPTO:
Lo más grande de cualquier película de super héroes, es el villano. Absolutamente decepcionante, solo aparece unos minutos al final, y no representa el concepto que lo define. En spoilers hablo porque.

- PERSONAJES SECUNDARIO DE PAPEL TAPIZ:
Personajes secundario de adorno. Si bien no exijo una historia profunda y que le robe protagonismo a la protagonista, tampoco espera ver que incluyeran dentro del equipo que acompaña a la heroína, personajes que solo sirven de papel tapiz.

- PELIGRO NO ES PERCIBIDO
El trasfondo es la segunda guerra mundial, todos sabemos que los alemanes perdieron, y después de ver a la mujer maravilla peleando contra un extraterrestre que puede destruir el mundo, el verla peleando contra gente que tira bala, no la hace sentir en peligro. No exhala la labor del héroe.

- EFECTOS ESPECIALES DE VIDEO JUEGO
No es tan mal, pero después de ver cientos de efectos especiales, no se nota el esfuerzo por hacer algo diferente, se va como más de lo mismo. Héroe dando porrazos a unos tipos. Hay formas de hacerlos que son maravillosas, como en old boy o redada asesina, pero aquí, los efectos especiales parecen uno más, de esos vistos en publicidad de juegos de vídeo. Además cuando la heroína salta, se percibe que la mueven los cables, no se ve natural.

- HISTORIA PARA NIÑOS
Esta bien, no esperemos una historia de shakespeare, ni el quijote, pero es tan previsible e infantil. He visto caricaturas mejor construidas. Heroína está en un punto A, villano en punto B, heroína va a punto B, en el camino encuentra un grupo de gente que le acompañará. Enemigos son unos soldados malos. Una historia de amor, metida con calzador. Al final heroína encuentra a malo y le gana. No es más. The dark knight nos ha demostrado que se puede hacer guiones muy buenos. Haber si existe un valiente que sea capaz de resumir en 3 líneas a the dark knight.

Ahora en spoiler hablo porque es el peor villano que he visto en mi vida.
harol