Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2021-). 2 temporadas. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y únicamente algunas mujeres pueden acceder a ella, Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada 'Aes Sedai', llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como 'el dragón renacido', que salvará o ... [+]
25 de diciembre de 2021
La primero temporada le pueden criticar que no se apega a los libros, que puede ser por momentos algo lenta, que si algunos efectos, que si esto y lo otro, pero aun así me gustó, ya que solo soy un casual que me gusta la fantasía y la ciencia ficción y solo quiero pasar un buen rato.

Pero lo de lo segunda temporada, es otro nivel, no solo por los mejores efectos, sino porque la historia empieza a presentar giros, personajes, y situaciones cada vez más interesantes, sorpresivos, es entrar en otro universo. Supongo que eso se debe a la excelente obra en la que está basada. No es cruel como juego de tronos, pero si te puede llegar a sorprender y mostrar cosas que no se suelen ver en series corrientes. Además de que es una serie adulta.

Entiendo que la baja nota se debe a que no será tan fiel a los libros, no te dejes engañar, si eres fan del genero, la primera te entretiene, pero la segunda temporada, te hace fan.
harol