Voto de crítico poco crítico:
23 de diciembre de 2009
Y lo digo mas como una crítica que no como un cumplido favorable. Realmente esperaba una peli mas tipo cachondeo, hasta que al llevar 15 minutos pensé: es Disney, que me iba a esperar...

Cuidado, que la peli es muy buena. La histora es muy bonita y los dibujos están estupendamente realizados, nada que objetar a esto. Pero te la vendían como peli de dibujos de cachondeo y luego es una historia ñoña con ciertos puntos graciosos.

Creo que siendo el personaje del abuelo mas cabroncete, metiendo mas comedia y quitando mucha de la ñoñería que tiene, esta peli hubiera alcanzado un nivel mas grande pero que se le va hacer, Disney sigue pensando que los dibujos son productos exclusivos de los niños.
crítico poco crítico