Voto de crítico poco crítico:
5 de octubre de 2009
Reconozco que no he leído el libro, ni sabía de que iba la historia al empezar a ver la pelicula. Soy muy excéptico con las películas europeas, quizás estoy demasiado " americanizado " en el tema pelis, pero si la mayoría de películas europeas fueran así, de fijo que vería muchas mas.

La vi fundamentalmente por las buenas críticas que tenía, y ahora estoy deseando ver la segunda parte. La historia para el que como yo no sepa de que va la cosa, trata sobre un periodista que apunto de entrar en la cárcel, es contratado para investigar la desaparición de una chica hace 40 años. Quien le contrata es el tío de la chica, que a su vez pertenece a una familia muy poderosa en Suecia ( y abundante porque hay unos cuantos ) en donde todos los de la familia son sospechosos. Y la historia es muy buena, como el periodista va avanzando en la investigación con pruebas casi inverosímiles, y como según va avanzando, la lista de sospechosos va creciendo, así como la de enemigos que no quieren que continue investigando.....

Buen guión, buenas interpretaciones ( resaltar la pareja protagonista ) e indispensable para cualquier público que guste de un buen thriller.
crítico poco crítico