México México · Ciudad de México
Voto de HugoJagger :
23 de marzo de 2024
Dada la fama que tiene esta película, espera ver la mejor adaptación del famoso libro de Bram Stoker; pero terminé muy decepcionado.

No niego que la producción de la película es colosal. El diseño de producción es execelente, con unos decorados soberbios y que decir del excelente vestuario que, en mi opinión, es uno de los mejores de la historia del cine.
La dirección también es buena y tiene sus buenos nombres; pero es una película con demasiadas escenas ridículas, con actuaciones muy pobres y demasiado aburrida, principalmente en el final. Carece de emoción y la banda sonora tampoco es buena.

Considero que es una película un poco sobrevalorada que demuestra que Francis Ford Coppola ya no estaba en su mejor momento.
HugoJagger