México México · Ciudad de México
Voto de HugoJagger :
6,6
3.113
Documental Documental sobre los Rolling Stones. Un acercamiento riguroso, deslumbrante, divertido y profundamente humano al pasado y al presente de los cuatro miembros de la banda. Excelente equipo técnico en el que destacan los directores de fotografía Robert Richarson (Aviador, JFK), Mitch Amundsen (Misión Imposible 3), Stuart Dryburgh (El Piano), Robert Elswit (Buenas Noches, Buena Suerte), Ellen Kuras (Olvídate de Mí), Andrew Lesnie (EL Señor ... [+]
23 de marzo de 2024
Tenía grandes expectativas de este documental por dos principales razones:
1. Está dirigido por Martin Scorsese, uno de los mejores directores de la historia del cine y su nombre es sinónimo de calidad.
2. Es un concierto de The Rolling Stones, la segunda banda de rock más importante de todos los tiempos y nos han regalado demasiadas actuaciones memorables.
Entonces, es lógico que me esperaba un concierto memorable, con mucho ambiente, grandes interpretaciones, etc. Pero resultó un concierto aburrido, muy largo, a pesar de que sólo dura dos horas. El concierto llevaba una hora de duración y ya tenía ganas de que terminara.

Como punto bueno son los pequeños extractos de entrevistas que les hicieron en las décadas de los 60's y 70's que resultan muy interesantes y en cuestión del concierto, lo que me gustó fue que incluyeran canciones olvidadas del repertorio de la banda.

En fin, no es la gran cosa pero tiene sus puntos fuertes.
HugoJagger