España España · Complutum
Voto de Pableras:
Terror. Thriller. Comedia El doctor Hunter (Billy Zane) organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hja adolescente conozca a su nueva pareja... Lo que debia ser un retiro tranquilo se convierte en pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne contaminada. (FILMAFFINITY)
19 de setiembre de 2008
Joder, joder, joder. Qué frikada. Siempre me pasa igual. No sé cómo enfrentarme a esta clase de películas. Me debato entre tomármela a cachondeo o, simple y llanamente, no tomármela.

Porque, vamos a ver: este sub-producto de serie B en clave de comedia es imposible que deje indiferente a nadie. Ésto provocará odios y pasiones (no sé por qué, pero me temo que gana lo primero) y puede que algún que otro intento de suicidio.

Yo, personalmente, a veces disfruto de estos delirios majaderos. Ahí estamos: a veces. Y es que el visionado de 'The Mad' me provocó una oleada de sensaciones, entre las que destaco vergüenza ajena e incredulidad. Pero es que este estúpido esperpento, cine idiota por vocación y cutre por naturaleza, no hay por dónde cogerlo. No tiene alma ni carisma ni nada que merezca el calificativo de serie B. Ni rindiéndome a su rimbombante tontería fui capaz de disfrutarla. Un par de salidas graciosas o algún destello de sano frikismo no son gran cosa ni cuentan mucho en una irritante película que aburre.

Y es que, en ocasiones, tanta tontería se hace cuesta arriba. Porque hasta para hacer el ganso hay que tener talento. Es más... sobre todo para hacer el ganso. Y Kalangis y cía, de eso, andan escasos. Bastante escasos.
Pableras