Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Luis Miguel:
6
Terror Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada. Reunidos en una vieja iglesia desconsagrada, practican un ritual en el que tienen que beber la sangre de Drácula. Los caballeros se niegan y acaban matando al joven satanista. Cuando Drácula vuelve a la ... [+]
5 de julio de 2007
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se nota que es una secuela. No está al nivel del "Drácula" original de la Hammer, dirigida por Terence Fisher. Incluso parece que aquí el Conde más chupador de la historia va a ser un mero comparsa en un argumento plagado de erotismo, satanismo, personajes respetables con vicios de lo más bajo y jóvenes enamorados. Por ello piensas que como entretenimiento no está mal, pero que la película aprueba justita.
Sin embargo, a los 40 minutos la cosa cambia. Tarda en entrar en escena, pero cuando Drácula resucita la cinta se anima. Y lo mejor es el final, que cuento en spoiler:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Luis Miguel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow