España España · Barcelona
Voto de cormelano:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
5 de diciembre de 2023
65 es una película bastante previsible en su desarrollo y no aporta nada nuevo. La historia trata de una nave espacial que se estrella en La Tierra en la época del Jurásico. Los dos únicos supervivientes tratan de alcanzar la nave de salvamento antes de que el asteroide que se supone que acabó con los Dinosaurios impacte en el planeta.
No me ha gustado porque se desarrolla de manera muy lineal. Se parece mucho a la fallida película de Will Smith "After Earth", supervivencia con poca chispa y en mi opinión, poco original. Casi que desde el principio ya sabes como va a acabar y las situaciones que se suceden son las ya vistas cientos de veces en este tipo de películas.
En mi opinión, no es que la película sea mala, es que no me ha sorprendido, por eso la pongo un 4, regular.
cormelano