Voto de Alejandro :
6,7
25.091
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2018
Después de 15 largos años, Brad Bird nos vuelve a traer la segunda parte de uno de los largometrajes más famosos de Pixar: Los increíbles. Lo que más me gusta de Pixar es que suelen tardar bastantes años en estrenar una secuela, pero cuando lo hace, su calidad es excelente, Pixar lleva ya muchos años entre nosotros y siempre han conseguido superarse, ellos saben perfectamente hacernos reír, llorar y recordar escenas inolvidables que quedarán en nuestra mente para siempre.

Los Increíbles 2 supera con creces a la original, tiene cosas muy positivas como el progreso y el continuo desarrollo de los protagonistas principales, a cada uno le da su lugar, su tiempo, cosa que carecía su primera parte, la historia que se sigue con bastante interés haciéndose bastante amena y entretenida, los antagonistas correctos, aunque carecen de repetir el típico cliché de malo quiere destruir el mundo por envidia.

El apartado técnico es absolutamente maravilloso, los paisajes, la ambientación, los personajes, todo, está cuidado al mínimo detalle, dejando un espectáculo visual que estremece al espectador. En definitiva, uno de los mejores blockbuster del verano y que sin lugar a dudas disfrutarás en los cines.
Alejandro