España España · Barcelona
Voto de Victoria:
Comedia Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro, y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2015
Vente a Alemania Pepe es la versión antigua, pero esta con mucha más gracia, Yon está divino, es que a mi me gusta mucho, es mono, tiene gracia y sabe hablar, sobre todo pronunciar, a mi es que lo del "ej que" me da mucha rabia, y hay muchos actores españoles que no saben ni vocalizar ni hablar. Aquí no hay que buscar grandes tramas ni profundidades marinas, es tal cual, simple, con unas verdades como pinos, muy preparados pero acaban fregando y enredados como tontos, ilusionados por un anuncio que nada tiene que ver con la realidad, en un país que se toma las cosas muy en serio y donde un retraso de 10 minutos es símbolo no de mala educación sino de desprestigio total. Me sorprendió eso si, Julián López, no le tenia tan visto como para valorar su capacidad, brutal ! Pues bien, yo no sé si es el guión, o los actores, o todo el paquete, pero es simplemente uno de los mejores ratos que he pasado últimamente.
Victoria