Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
10 de setiembre de 2021
Cine en serio, lo que esperas de una película: buena música, buena ambientación, buena dirección, buenísimas interpretaciones (especialmente el gran Ledger) y una ambientación con unos paisajes francamente preciosos, donde la montaña es un personaje más.
Algo que empezó como algo físico terminó siendo una historia de amor marcada por la presión social, que la hizo imposible.
Verla no es perder el tiempo, porque se disfruta de todo el metraje. Solo siento haber dejado pasar los años hasta verla y reconozco que el hecho de fuera sobre amor entre gays me producía rechazo. Y la verdad, es que esta película va de amor, amor entre personas, da igual su sexo, y de los inconvenientes que puede tener una relación de amor según entre quien se dé, que en este caso es sobre hombres
cies