Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
27 de mayo de 2021
Reconozco que el título de mi comentario lo cogí de otra crítica que acabo de leer en esta página. Es la frase que mejor resume mi idea de esta película. ¿Película de terror? Vivo sola, estoy en mi casa , es de noche, acabo de ver esta ¿película? y me apetece bajar al sótano a por agua! Anda ya. Las pelis de terror son las que te dejan tan ko que te da miedo hasta tu propia sombra. Y ver como se tiran por un barranco sí, impresiona, pero la sangre me la esperaba, leñe, muy bueno el atrezzo y el maquillaje. ¡Anda ya! Esto no es terror ni es nada, esto son ganas de jugar a fútbol y quedarse en partida de canicas. Boh!
Algo salvable: la actriz principal, pero porque me pareció guapísima y muy expresiva, la verdad, pero nada más, no salvo nada más. No conozco al director, ni falta que hace. Lo conocerán en su casa, a la hora de comer.
Menuda rallada sin sentido. Esto sí que es "inverosímil" y no harry potter jajaja jolines, que me da risa una película supuestamente de miedo jajajaja
cies