España España · barcelona
Voto de sr merrick:
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
30 de junio de 2011
Peor que la primera, le falta la frescura y la sorpresa de su antecesora, pero aun así, la verdad es que es muy entretenida y te puedes hacer unas risas tranquilamente. La historia es prácticamente la misma, cambiando de escenario y dándole un pelín más de importancia al personaje de Chow y la aparición del mejor actor del reparto, el mono.
Si no te gustó la primera, no vayas a ver esta, ya que sigue los mismos patrones, casi paso por paso de la citada primera parte, pero con mas humor escatológico y gamberro.
A destacar el personaje de Ed Helms, que para mi es el que reúne los mejores gags de la cinta, en especial; el del despertar con su tatuaje y el descubrimiento de su aventura sexual nocturna.
Lo mejor: Que entretiene, Ed Helms, el mono y dos o tres gags.
Lo peor: Que no ofrece nada nuevo, simplemente se limita a copiar la receta del éxito de la primera, y por último, que la comedia actual cada vez se centra mas en lo escatológico, que si bien no me molesta, si que echo en falta una película con un humor mas inteligente.
sr merrick

Últimas películas visitadas