España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw ... [+]
18 de febrero de 2019
A pesar de haber escuchado las malas críticas que contaba esta película, tenía muchas esperanzas de poder encontrarme con un producto entretenido o por lo menos decente, debido a mi gran aprecio por los guiones de Peter Jackson, quien tanto en el "Señor de los Anillos", como también en la de " King Kong e incluso la del hobbit , que para mi a pesar de no estar al nivel de la Trilogía del " Señor de los Anillos" , por lo menos fue un producto entretenido, había conseguido un buen trabajo y según él después de haber estado tanto tiempo preparando el guión de esta película, me esperaba aunque sea algo innovador.
Pues al final resultó que las críticas tenían la razón, es un fracaso como película,siendo un refrito de tramas que hemos podido ver en otras sagas como " Los juegos del hambre", " Star war " e incluso de la saga de " Terminator", en la que como punto positivo solo se encuentra que hay un buen trabajo técnico, con paisajes hermosos , vehículos y naves bien diseñadas, la ropa de los personajes como la bufanda de la protagonista, que tenía su atractivo visual y la actuación de Hugo Weaving, el único rescatable de la película.
En cuanto a los puntos negativos sin ir a spoiler, se podría resumir en : 1º Protagonistas con cero de empatía, en los que en toda la película te importa poco los que les pase, 2º Horrible historia, que está mal construida que sueltan cosas que nunca se explican , 3º secundarios que aparecen y desaparecen por la cara, que no sabes cómo han llegado ahí y muchos si los quitas y pones una palmera, hacen lo mismo, 4º flashbacks mal colocados y 5º situaciones que se han visto un millón de veces en otras películas pero mal hechas.
Para concluir, es un fracaso en la carrera de Peter Jackson, que por sus malas decisiones, la ha tenido que pagar un joven director (Christian Rivers) que con el mal guión y actores que le han dado, ha tenido que hacer todo lo posible para sacar esto adelante, dando al final un producto muy olvidable.
pedro20