España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Romance. Drama Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separaron cuando la familia de Nora, que entonces tenía solo 10 años, emigró desde Corea del Sur a Canadá. Muchos años después, cuando Nora trabaja como escritora de teatro en Nueva York, ambos se reencuentran, y pasarán juntos unos días que les enfrentará al amor, al destino y a las elecciones que componen una vida.
4 de noviembre de 2023
Tras haber visto la buena aceptación que ha tenido esta cinta tanto en este foro como en la crítica profesional decidí darle una oportunidad debido a que esta semana no tenía otra que verme. Y tristemente creo que no soy el target objetivo de este tipo de cintas.

En mi opinión no puedo aprobar esta cinta, ya que lo único rescatable que puedo sacar sería la fotografía, la cual allí se nota que hicieron un buen trabajo en la elección de los paisajes y escenarios que acompañaron a nuestros protagonistas a lo largo de la historia y que por parte de los actores se nota que hicieron todo lo que pudieron.

Ya en sus aspectos negativos, sinceramente ninguno de los diálogos entre los protagonistas me aporto nada, donde gran parte de la película se centraba en repetir el mismo asunto una y otra vez, donde solo se enfoca en el romance entre los tres protagonistas, pero no llegamos a conocer casi nada de ellos, solo una breve descripción cada vez que pasan los años, pero poco más de información, al igual que los momentos de pausa en ciertas partes del diálogo que rompían totalmente con el clímax de la conversación. También peca de tener un ritmo muy lento durante todo el transcurso de la cinta, donde a diferencia de otras más convencionales no pasa realmente nada, ni una escena que la haga tener un sello propio y en cuanto al elenco no logre empatizar con ninguno de los personajes que nos presentaron, habiendo ciertas conveniencias para que se pudieran poner en contacto entre estos.

Por lo tanto, al menos en mi humilde opinión, no puedo recomendar esta cinta, ya que tanto la historia de romance que nos quiere plantear, los diálogos entre estos, el desarrollo nulo de personaje y el poco interés que me aporto durante su visionado, considero que no es una buena cinta para verla en el cine.
pedro20