España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Aventuras. Acción. Bélico. Drama Narra la historia de Mulán, una intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar ... [+]
4 de setiembre de 2020
Tras casi varios meses desde el retraso de esta cinta por las consecuencias causadas por la epidemia mundial que ha azotado a las salas de cine, por fin nos llega a Disney plus la versión "Live Action" de uno de nuestros clásicos de nuestra infancia, por el módico precio de 22 euros, siendo la primera vez de esta plataforma en la que cobran por acceder a una de sus películas.

Respecto a la sinopsis, nos cuenta la historia de Fa Mulan, una chica que a diferencia de las mujeres de su hogar, esta carece de los hábitos de ama de casa y decide tomar el lugar de su padre herido, para embarcarse a participar en la guerra para defender el honor de su familia, mientas deberá ocultar su verdadera identidad.

Antes de pasar a la zona de spoiler donde expondré todas mis razones por las que no me gusto esta nueva adaptación, personalmente no recomiendo esta nueva versión a nadie, ni a los fans de la original, ya que no será realmente fiel a su esencia, ni a los nuevos, ya que la película deja mucho que desear y para conocer esta historia, es mil veces mejor la clásica. Siendo una perdida de tiempo verla. Ahora expondré mis motivos en la zona de spoiler para poder desahogarme a gusto.
pedro20