Voto de Nico_Ceballos:
Animación. Fantástico. Comedia. Infantil La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.
16 de julio de 2021
No la pase mal. Me hizo volver a la época de niño. Mientras la veía, esbocé algunas sonrisas. No lo niego, pero hay cosas que no las puedo dejar pasar. Es descarada la publicidad (encubierta? de encubierta nada) hacia todo lo referido a Warner y HBO, ahora con HBO MAX. Es que eso me resultó realmente molesto, porque fue constante. Me hizo acordar a Mortal Kombat (Hola Warner). Quien vio aquella película, el insoportable de Kano... todos los chistes que hacía, tenían referencia a lo mismo. Harry Potter, Gandalf, etc etc. Esto le baja muchos puntos porque me hizo enojar.

Es descarado y para mi abusivo con el espectador. Otras cositas en spoiler

Dicho esto, no la puedo criticar a la película, pensando con la edad que tengo actualmente, que yo era pequeño cuando vi la primera. Porque Space Jam 2 esta hiper modernizada a los tiempos de hoy, y apunta a los niños de hoy , y eso está perfecto. Y me encantó todas las alusiones a los video juegos. Para mí, los efectos especiales fueron una pasada. Volver a ver los Looney Toons hacer sus travesuras, la verdad, fue un pequeño paseo a la nostalgia.
Le Bron, gran basquetbolista, pero como actor es una piedra. Michael transmitía otra cosa
Nico_Ceballos