Voto de BlindSeeingEye:
17 de abril de 2020
Parece ser suficiente poner en la película unas pocas escenas fantasiosas y visualmente buenas, y un final abierto que no tiene mucho sentido, para confundir a muchos acerca de la calidad del film. O quizás sea yo, pero para mí esta película es basura. Todas las fallas de guion son respondidas con la excusa de "estamos experimentando los eventos por una fuente poco confiable". No me cierra.

Los personajes son imposiblemente planos y sus motivaciones y las decisiones que toman, tienen poca o ninguna justificación. Sus personalidades: o bien sosas, como la aburridísima interpretación de Natalie Portman de Lena, con su constante expresión de indecisa confusión, y la casi literal autista Josie Radek de Tessa Thompson; o bien insoportables como la insufrible paramédica Anya Thorensen de Gina Rodriguez, y la letárgica "Dra. Ventress" de Jennifer Leigh.

Pero además de eso, la película es insufriblemente aburrida, con un ritmo lánguido, somnoliento. Alguna escena que te deja pensando si te fuerzas a hacerlo no justifica casi dos horas de aburrimiento extremo.
BlindSeeingEye