España España · valencia
Voto de sasa:
Drama Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños pobres que viven en las calles de la India. Cuando el orfanato que él dirige está a punto de cerrar, un hombre de negocios danés le hace una oferta muy generosa: cuatro millones de dólares para evitar el cierre del centro de acogida infantil que regenta. Pero Jacob debe volver a Dinamarca para tratar el asunto. Una vez allí, su benefactor lo invita a la boda de su hija. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2009
Me gustan mucho las películas Dogma, y esta directora me atrapó con Hermanos, así que aún con bastante retraso y cómodamente en mi casita, me he acercado a esta película con el corazón abierto, y me ha encantado.
No habla de un tema fácil, para mi, las decisiones del pasado y sus consecuencias sobre nuestro futuro calculado.
Me han encantado todos los actores, las miradas que, como en la realidad, dicen todo lo que callan, y he llorado con ellos, viendo la que se les viene encima.
Y al final, llego a la conclusión de que, de una manera u otra, tomemos la decisión que tomemos, algo perdemos en el camino de la madurez; la inocencia, la palabra, la seguridad, la vida.
sasa