Voto de Cewalcan:
Terror. Intriga. Fantástico Un matrimonio se instala con su hijo en una tenebrosa casa que consume las energías de los que la habitan. Pronto descubrirán, debido a los extraños fenómenos que suceden en ella, que se trata de una casa encantada en la que sus vidas corren peligro. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2010
Vaya sorpresón. Bueno hay que dejar bien claro que la peli no es de terror propiamente dicho. Es más bien de misterio (y un poco de por culerismo).

Todo se desarrolla en una formidable casa que sospechosamente cuesta alquilarla muy poco dinero. ¿Quién quiere quedarse? La madre como no. Y vaya...una familia compuesta de padres y un hijo se quedan en ella, además de la tía del padre de familia y una viejecita desconocida que al parecer deberán darle de comer, a su vez cuidarán de la casa durante el verano mientras sus legítimos dueños se marchan.

Mmmmm esto me suena. Una vez más veremos que "el resplandor" no es totalmente original.

Pues bueno después de una introducción larguita empezamos a meternos en la historia y lo que va sucediendo y... ¿Por qué me están dando ganas de estrangular a alguien y me estoy poniendo tan nervioso? Pues porque te desesperas a lo largo de la peli y mucho. Por unas cosas o por otras. El director es un sádico y quiere que suframos y seamos espectadores y sabedores de lo que está sucediendo pero...no podemos hacer nada.

Por si fuera poco el final es de los buenos.
Cewalcan