Voto de Cewalcan:
Ciencia ficción. Terror. Acción Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la ... [+]
5 de enero de 2010
Y creíamos que cuando nos despertaba de la siesta algún primito al que había que entretener era molesto...imaginaos despertaros en una cápsula con tubos por todo el cuerpo debajo de la piel ahogandoos y pegandoos zepazos por doquier...eso es un mal despertar. Pero si encima no tienes ni puñetera idea de donde estás...abrochate los pantalones bien que la pella va a ir bajando.

Todo comienza en una enorme nave. Un sitio oscuro en una situación hostil y claustrofóbica. La oscuridad es tu mejor compañera (vaya compañera de mierda). Evidentemente es un gran comienzo. Muy pronto...¡Qué coño! desde el pincipio empiezan los problemas. Y son gordos.

A partir de ahí nos preguntaremos que contre pasa con la nave y con la gente que hay en ella.

La primera parte de la peli es de intriga con unas pequeñas gotas de terror. Pensándolo pocas pelis hay que den más claustrofobia que los primeros 20 minutos de esta. Más tarde lo seguiras pasando mal pero con algo más de acción y aventura. Acción frenética por cierto. Por si fuera poco la peli no te deja ni un momento de paz.

Am, advierto, hay algún que otro pedo de los gordos.

Si lo remuevo todo sale una historia que me ha gustado y muchas sensaciones no demasiado agradables al imaginarme estando en esa nave. Una de las buenas de ciencia ficción.
Cewalcan