Voto de sargentobilko:
Comedia. Acción Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la ... [+]
19 de setiembre de 2015
Anacleto, Agente secreto
Por fin un Superagente patrio con las mismas habilidades que los Bourne y demás, sin desmerecer en absoluto el trabajo realizado con los Mortadelos, pero esos van en otra línea.
Muy buen trabajo de Arias y Gutiérrez como principales, bien pertrechados por Alejandra y Areces, bueno casi todos muy buena interpretación, pero, como siempre, hay un pero, dos de los personajes dejan mucho que desear, por querer mantener el tipo por encima del personaje, son Berto Romero, que será muy buen cómico, pero no es actor, o eso creo y se empeña en ser Berto Romero, insustancial y con poco gancho y otro que está empezando a caerme en desgracia es Eduardo Gómez, creo que ha quemado su personaje por encima de cualquier probabilidad de crecer.
He creído reconocer el Barrio de Bellvitge en L'Hospitalet como la vivienda de la pareja al principio del metraje.
Y ahora, viene cuando digo que me ha parecido muy buena, entretenida , con muchos golpes de humor sin tener que recurrir a la chabacanería, y he pasado un rato muy muy muy agradable, la he disfrutado.
7/10
sargentobilko