Voto de anmuca:
14 de junio de 2005
La actuación de los tres protagonistas me parece soberbia, impresionantes tanto Brad Pitt como Edward Norton, con esta pelicula me reafirmé en mi gusto por las actuaciones de Norton, y Brad Pitt se convirtio en uno de mis favoritos.
La historia te envuelve desde el principio, en un ambiente extraño y hasta incomodo, por momentos, para acabar de manera apocalíptica con todo lo referente al consumismo, eso sí, de una forma un poquito brusca, pero sin duda eficaz.
Sin lugar a duda esta pelicula entra dentro de las catalogadas "de culto" por derecho propio. Impactante.
anmuca