España España · Málaga
Voto de Esthercmc:
Aventuras. Bélico. Drama Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas del rey británico Jorge III. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se ... [+]
13 de noviembre de 2017
Esta película me ha impresionado bastante ya que no tenía muy buenas expectativas al empezar a verla. Me ha sorprendido la inmersión que tuvo el director en estos hechos históricos, ya que narra perfectamente como se sentían los colonos hacia como el trato de los ingleses y las injusticias por la cuales se produjo esta guerra, por esto a los apasionados de la historia esta película les va a fascinar.
Para mi gusto los actores se han metido en sus personajes. Mi personaje favorito ha sido Benjamin Martin interpretado por Mel Gipson ya que dota de gran astucia y gestión emocional en los momentos más duros, además su interpretación ha sido magnifica.
Esta película no tiene ningún filtro a la hora de mostrar sangre, ya que posee gran cantidad de imágenes sangrientas, que la hacen más realista en comparación con los sucesos históricos y también goza de bonitos y verdes paisajes, la escenificación y vestimenta me resulta muy acertada ya que se remonta al siglo XVIII.
Esthercmc