España España · Madrid
Voto de Ramón:
Bélico. Drama. Romance Una mujer británica recuerda su juventud durante la Primera Guerra Mundial en este relato autobiográfico de Vera Brittain, ambientado entre 1913 y 1925, ya adaptado para la televisión por la BBC en los años setenta. Justo tras el estallido de la I Guerra Mundial, la joven Vera duda entre sus estudios en Oxford o convertirse en enfermera para ayudar a los heridos en el frente. (FILMAFFINITY) Estreno en Reino Unido: 15 enero 2015. Estreno en USA: 5 junio 2015. [+]
13 de diciembre de 2015
Si me preguntan de que va , les diré que no lo sé, solo pasan cosas a cámara lenta.

Dos laaargas horas de preciosas imágenes, atractivas y sobre todo muy cuidadas, mucho.Esto es lo mas destacable. Hay una escena de despedida del tren, donde casi parece una coreografía

Salen unos niños monos que juegan a hacer grandes cosas en la vida. La protagonista es una cara bonita , que pese a no mover un músculo,resulta ser compleja y expresiva, en muchos primeros planos que asi lo reflejan. A ver si con el salario de la pelicula se compra unas chuletas y una hogaza de pan, porque la pobre esta en la raspa.

El horror de la guerra parece que está en mancharse los preciosos vestidos de barro y quedarse sin cocinera o mantequilla. Todo lo demás sucede igual, ligero, de color pastel, sin vida, sin emociones.

En fin, pelicula que no te dice nada, de nada. Pasan los minutos y las horas y ya cuando salen los titulos te relatan mas información, en un segundo, que todo lo acontecido en la pelicula.
Ramón