España España · Cartagena
Voto de lord dunsany:
Drama. Romance La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
4 de setiembre de 2014
A ver, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, pero que esta peliculilla de sobremesa de Antena 3 tenga más de un 7 en Filmaffinity fue lo que me hizo gastarme los casi diez euros que vale ir al cine.

Keira sobreactúa. Muchísimo. El tipo de la barba (Ruffalo) sobreactúa. Muchísimo. Al principio de la peli creí que estaba borracho y que hacía de borracho bastante bien, pero luego resulta que no, que toda la película es igual de gesticulante y de cargante y de insufrible y de increíble. Keira sonríe. Le pasa algo bueno y sonríe. Le pasa algo malo y sonríe con melancolía. Debería caerle un piano en el pie a ver si sonríe. Y lo malo es que creo que es una buena actriz, pero en otras manos.

En fin, podría escribir sobre lo ñoño y previsible del guión, sobre la nula dirección de actores (sonreíd! esta es una peli de buen rollo! Bueno, tú no sonrías todo el rato que eres el tío atormentado de la barba...), sobre lo increíble de los personajes (ese amigo gordito pero enrrollado! esa hija adolescente rebelde y contestataria, pero en el fondo buena persona! Y un genio de la guitarra!). En fin, le he puesto un tres porque la música está bien, pero en absoluto salva la película.

No os gastéis el dinero en esto. Esperad a que la den en la sobremesa de Antena 3, o en Disney Channel, que es su sitio. (Más de un 7!!! , No me lo puedo creer!!!).
lord dunsany