España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
Romance. Drama Seis historias de amor y una única ciudad. La noche del 18 de Agosto de 2013 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 567 historias de amor; nosotros te contaremos 6. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2020
Ni que sea por el enrollado 'juego de la verdad' que contiene la película ya tiene su qué el verla... porque ¿quién no ha jugado nunca a él cuando se tienen veinte años...? Vale, vale, algunos no saben ni lo que es pero es tan sencillo como afirmar que 'no' se ha hecho o deseado algo, que es justamente lo contrario. Y si sucede en una cena de parejas, o en ciernes, el lío ya está servido. Por cierto, yo diría que encuentro a faltar una escena, o casi mejor un flash, en el vídeo de la peli que cuando la vi en el cine, pero no podría asegurarlo del todo: y es la que hace referencia a la insistencia de Judith llamando a nuestro amigo Dausá (esto queda como muy críptico, lo siento, pero quién la ha visto lo entenderá y se supone que en este foro la mayoría lo ha hecho).

Que me decido a escribir, a siete años vista, porque le han llovido más bien malas críticas aquí y, de hecho, fue un éxito cuando la estrenaron en pantalla grande, la oficial. Hay sketches para todos los gustos y, aunque orbitan alrededor de la irrupción de un presunto cometa en una noche espacial, digo especial, lo hacen más bien alrededor del amor con sus pros y con sus contras donde, lo mejor de todo, es un reparto carismático, desde los más pipiolos a los más crecidos ya, y donde se agradece también la testosterona del fútbol en su aspecto más sexual -que la tiene- y servida por un par de mozalbetes de muy buen representar (Álex & cía.).

O sea que por mi parte valoro este producto, dentro de su esquema romántico, y esa Barcelona tan bonita que refleja: con lluvia, sin mascarillas, con cometa, sin cometa, pero con mucha ilusión y esa magia aflorando, eso sí, si entras en situación… De no hacerlo, abstenerse; otros cometas vendrán ;)
Rebeca