España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
Drama. Romance Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la médico que atiende a su amigo. Con ella tuvo Santi un encuentro terrible hace muchos años que marcó la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse al pasado. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2018
En realidad ese es el título que opino se ajusta más a los hechos al conformar un espacio, alejado de los otros, y que define a unos personajes que no pueden olvidar... Un reducto diferente imposible de clasificar en el que se mezclan el síndrome de Estocolmo, sí, pero también la justicia, la venganza, el perdón y hasta el amor. Cierto que existen algunas incongruencias de guión, en cuanto a quiebros del mismo, pero tampoco me parecen fundamentales a la hora de rellenar unas lagunas que existen incluso para ellos mismos. Elena Anaya está muy bien, a mí Eduard Fernández me satura ya un poco y José Luis García Pérez tiene un papel inexistente pero Susi Sánchez -esa gran presencia siempre- con solo cinco minutos se apodera del plano.

(Reitero: diga lo que diga Woody Allen, Elena Anaya sí es una buena actriz y en esta película lo demuestra)
Rebeca