México México · poza rica
Voto de Ezra Movies:
14 de junio de 2012
En esta película Ridley Scott demuestra porque es digno de llevar el titulo "Señor Sci Fi" al darnos una cátedra de como hacer ciencia ficción.

La dirección de arte y la fotografía son impecables, la iluminación es perfecta y la edición es maravillosa.

La música nos advierte del peligro con notas musicales que nos recuerdan al gran Jerry pero que a pesar de todo el score se queda lejos de ser épico.

Las actuaciones son lo mejor de la cinta y ninguno esta mal aprovechado, todos demuestran sus grandes dotes actorales resguardados por una gran dirección del señor Scott.

Los primeros minutos están bien aprovechados y sirven para meternos de lleno a la trama pero conforme avanza empieza a caer y poco a poco el interés se pierde.

Prometheus deja muchas preguntas sin respuesta y eso es el problema del filme, por momentos no sabemos de que hablan los protagonistas y los aliens ni sus luces, no quiero caer en spoilers pero el "terror" esta lejos y se convierte en "suspenso".

AL final solo les digo: Si van a ver una precuela de alien olviden eso ya que Prometheus es punto y aparte de aquel maravilloso universo.

Prometheus esta muy lejos de ser película de culto y el 3D solo sirve para resaltar los primeros y últimos minutos de la cinta.

Tenía grandes esperanzas de Prometheus y al final todo se derrumba al no ser como la imagine pero tampoco es inferior.
Ezra Movies