Voto de Cherry Zambrano:
Drama Una noche del verano de 1839, cincuenta y tres esclavos negros que viajaban a bordo del navio "La Amistad" se amotinaron y tomaron el control del barco frente a las costas de Cuba. Fracasado su intento de regresar a África, fueron detenidos por tropas americanas y se encontraron en un país extraño y a merced de un sistema judicial que les era ajeno. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2014
Amistad es una buena película que muestra la realidad de la esclavitud que hubo durante esas épocas, y que brinda buenas actuaciones por parte de todos. Sin dudas es otro de los buenos films de Steven Spielberg.

Amistad es una película que nos muestra la época de la esclavitud, y el director Steven SPielberg logra hacerlo de una forma sólida y audaz. Este film contiene un guión bien elaborado, y también una buena idealización de ese tiempo., además, este largometraje puede hacer sentir tristeza al público con algunas escenas que son racistas y que pueden ser fuertes. Sin dudas es un drama que se mantiene firme y nos entrega una historia valerosa y fuerte.
Cherry Zambrano