Voto de Rebeca:

17 de junio de 2016
Me ha parecido una película divertida, entretenida y a la vez con mucho ritmo.Es la continuación de ocho apellidos vascos.
El guión está muy bien desarrollado.Los diálogos no pierden el ritmo por qué no te aburres debido a que hace gracia.
Los actores que más me han gustado son : Dani Rovira ,Clara Lago y Karra Elejalde porque son los que más gracia hacen .
Los paisajes de la película son naturales y hacen que la película sea más creíble y son muy atractivos. La música tiene un punto negativo ya que no tiene mucho peso en la película y no es necesaria .
Esta película transmite humor , alegría y da igual cuantas veces la veas qué siempre te sacará una sonrisa. Comparando con la anterior no podría elegir ninguna de las dos porque ambas son muy graciosas.
Rebeca