España España · Asturias
Voto de barbara12:
Drama. Romance Nueva adaptación de la famosa novela de Vicente Blasco Ibáñez que narra el dilema sentimental de un famoso torero dividido entre el amor a su fiel y buena esposa o a una bella y fría aristócrata.
21 de mayo de 2011
Reciente, bueno más bien ochentero film sobre la novela homónima "Sangre y arena" que posee una revisión más antigua de Tyronne Powder, que resulta casi perfecta la clásica. Aquí la historia se traslada y el argumento sigue en la misma línea. La película no está para tirar voladores en cuanto a nada. El protagonista, joven que sale del arroyo para llegar a ser un gran torero Christopher Rydell se ve en él cierto esfuerzo en su interpretación, pero todo lo demás en la película me parece una exageración llena de tantos tópicos que de nuevo no aporta nada. Los personajes son biplanos, carentes de profundidad, doña Sol es una mujer de la vida, mera comparsa de Gallardo .Ana Torrent me ha gustado, pero cortita, cortita. Sharon Stone, en el apogeo de su belleza aquí parece un florero inservible, con las buenas interpretaciones que tiene en otras películas. La música y los escenarios típicos y españoles son destacables, el guión es previsible, pero directo, ya que se ha traspasado la ambientación a otra época,en fin una peli para los que gusten de este remake, con el que sin duda hace que se eche de menos a Tyronne Powder y Linda Darnell. A más ver.
barbara12