España España · Asturias
Voto de barbara12:
Drama En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos. Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2017
Si lo que quería Denzel Washington es mostrarnos que es un monstruo actuando, lo ha conseguido.

Si lo que quería Denzel Washington es hacer un canto a tanta hipocresía y arrogancia como tiene el ser humano hasta el punto de exigir de otros que le besen los pies de honorables que supuestamente son, cuando en realidad es todo lo contrario lo ha conseguido.

Si pretendía mostrar a un ídolo de barro, es la mejor película de su filmografía.

Si lo que pretendía Denzel era narrar la historia de un hombre cuya supuesta dignidad tan reverencial le hizo cegarse a si mismo y caer más bajo que el barro, pensando por lo contrario que era una especie de hombre sagrado y sabio lo ha conseguido.

Gran reparto, con una Viola Davis que sobresale sobre el mismo D. W. en la mayoría de sus escenas juntos. Nunca he visto a Viola Davis mejor. Se merecería un Oscar a la mejor actriz del reparto por esto. Maravillosas actuaciones, pero película muy hablada, exagerada e incluso en más de una ocasión, sobreactuada.

Pero atrevida, real, auténtica, con los pros y los contras que tiene el ir de padre de familia y de persona intachable. Nadie lo es. Victor Hugo estaría orgulloso de esta película. "Todos somos unos miserables". En efecto, eso es. Me aburrió bastante, lo tengo que reconocer por eso no puedo darle más que un aprobado, pero el mérito lo tiene porque al igual que "Manchester frente al mar" los protagonistas no viven en el país de las Hadas, sino en el Planeta Tierra.
barbara12

Últimas películas visitadas