España España · Asturias
Voto de barbara12:
Acción. Aventuras A Mercenary Gold la CIA le encarga que secuestre a Braun, un cubano experto en láser, antes de que lo capture la KGB. Hace poco ha sido robado un gran diamante, que Braun, gracias a sus conocimientos, podría utilizar para construir un cañón láser que le permitiría tener un gran poder sobre el mundo. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2019
Y tanto que era bonito, sexy, y nunca se manchaba, el de la chica protagonista junto a Brandon Lee corriendo por el desierto. Me ha llegado a gustar de verla la hora y media con él puesto haciendo de todo.
Rodada con un presupuesto limitado es una de las películas menos conocidas de Brandon, toda vez que nadie habla más que de su bendito "Cuervo".

Michael Gold tiene que encontrar a un científico capaz de fusionar con una determinada fórmula + un diamante + un láser que lo corta un arma de destrucción nuclear. El inspector seguirá las órdenes y contactará primero con la hija del susodicho.
A partir de aquí comenzarán a pasar una serie de cosas que convierten a Debi A. Monahan en la compañera ideal de un Brandon Lee que pese a quien le pese lucía mayores cualidades interpretativas con su padre que podrían haberle llegado muy lejos.

La asociación entre chico-chica no ocurre a la antigua usanza.

Dosis de humor con chistes y personajes diseñados para hacer gracia se entremezclan en una acción que hace lo que puede con lo que tiene. Entretenida.
barbara12