España España · Asturias
Voto de barbara12:
Serie de TV. Aventuras. Intriga. Fantástico Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 28 episodios. Cuenta la desconocida historia de la juventud de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, que a los 25 años explora su intelecto y su talento mientras afronta el hecho de vivir en los confines de la ... [+]
4 de febrero de 2014
Serie entretenida para mi gusto por momentos, y según el episodio. Me encanta que hayan decidido hacer una serie sobre los años jóvenes de Leonardo, y que con el bagaje desconocido de su vida se hayan atrevido a improvisar una serie original, fresca y sencilla.
Lo que pasa es que me da miedo pensar si es buena o no. Eso dependerá de las futuras temporadas. La primera estuvo llena de sorpresas, con efectos especiales en demasía utilizados y con historias paralelas poco interesantes. El reparto es elegante y acertado, y el vestuario muy modernizado, que estamos en el Renacimiento, por el amor de Dios.
Tom Riley me gusta en este papel, pero por momentos parece que esté chalado verdaderamente. El ritmo es ligero y la banda sonora un poco cutre, pero no diré más hasta que vea la segunda temporada en un par de meses. Gran villano sobretodo.
barbara12

Últimas películas visitadas