España España · Retortillo
Voto de casipof:
Thriller. Acción Una tranquila mañana un banco abre sus puertas y, antes de que nadie se dé cuenta, cinco ladrones encapuchados irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners ha vuelto a su puesto, junto al novato Shane Dekker (Ryan Phillippe), tras una expulsión ... [+]
5 de octubre de 2009
Esta película parece que va a ser la típica de atracos a bancos y tiros, con un malo muy listo con un plan maquiavélico y unos policías insistentes y buenos. Y... más o menos es eso, pero el malo es más listo todavía y los policías más insistentes y buenos.
Pero quitado el tópico, queda una película que entretiene, con giros de guión inesperados y acción policiaca a raudales.
Recuerda a muchas otras, en muchas cosas, pero con su propio toque.
Para mi lo que está mal puesto es el título. No creo que sea adecuada la teoría del Caos para la trama de esta película, claro, que tenían que coger algo que no diese pistas sobre el final.
casipof